Alquiler de paddle surf a pie de playa

Si quieres disfrutar de un paseo en pádel visita nuestro centro a pie de playa en Cullera. Te ofrecemos la comodidad de llegar y tener todo preparado para que disfrutes de una mañana fantástica en el agua. Aquí dispondrás de tablas con garantías de calidad y una zona para poder acceder directamente al mar.

playa-cullera-actividades

Alquiler de tablas de SUP hinchables por días

Disfruta al máximo de tus días de vacaciones o fines de semana haciendo una escapada con el stand up paddle. El paddle surf es una forma ideal de disfrutar de las playascalas, lagos, pantanos o ríos.

La tarifa de alquiler por días incluye una tabla de SUP, un remo, un invento, un hinchador y una bolsa de transporte para poder llevar el material. Todo lo podrás recoger en nuestro centro de distribución principal en Alzira o en nuestro centro de playa en Cullera.

En el momento de la entrega del pádel, te daremos todas las recomendaciones que necesitas saber sobre el material, seguridad y la técnica correcta de remo. Además podemos darte ideas sobre lugares para visitar ya que disponemos de una extensa experiencia recorriendo cientos de lugares por toda España.

tabla-hinchable-starboard

Clases de Stand Up Paddle

Puedes reservar tus clases de paddle surf en nuestra escuela. 

  • Ofrecemos clases de iniciación para grupos con monitor titulado para qealizar tu bautismo de paddle surf o continuar con tu progresión si estás iniciándote.

  • También tenemos grupos de perfeccionamiento para que puedas continuar mejorando tu remada y puedas salir acompañado/a de otros superos/as.

  • Si tu intención es aprender a coger olas o mejorar tu técnica de surf con la tabla de paddle, aquí vamos a poder ayudarte.

escuela-alto-rendimiento-paddle-race
Salidas en grupo en Cullera

Si te gusta remar en compañía puedes ponerte en contacto con nosotros para unirte al equipo de salidas grupales. Todos los fines de semana que sea posible nos citaremos para entrenar o dar un paseo.  Este servicio es totalmente gratuito si vienes con tu material, aunque también podrás realizar alquiler si lo necesitas.

excursiones-paddle-surf